Antes que nada, me presento: mi nombre es María Fernanda. Tengo algo así como 20 años y estoy medicada con rivotril, gracias a ataques de pánico. Who knows qué los provocó... algo así como mezcla de stress, nervios y extrasístoles (latidos anticipados del corazón).
Se me ocurrió empezar esto porque me gusta escribir y gracias a algunos blogs que encontré acerca de oficinas y telemarketers, entre otros; pero ninguno hablaba de la convivencia en una empresa familiar donde quien relata es la hija de los dueños.
En la próxima entrada, irá el escenario...
Good luck!
Ya se, es aburrido, y lo sera... pero... who cares...
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Bienvenida al mundo de los blog y al de la escritura.
Tal vez nos puedas mostrar el otro lado de una oficina, el de la jefatura. O casi jefatura.
Te comprendo en tu stress, yo tendría que estar tomando clonazepan, pero me muerdo mucho todo el día.
Y salir a la mañana a las 4.30 para venir a trabajar me pone tensionada y con cierto pánico que vamos a ver hasta cuando lo controlo.
Saludos, y hace catarsis aca.
Les gano a todos: desde hace 6 meses:
Insertec 100mg (antidepresivo) 2 x dia
clonazepam (rivotril 2mg) 3 x dia
Lamictal 50mg
Nocte (para dormir)
Risperidona
Y flash para para la crisis de llanto.
Eso se llama depresion.
Beso y recuperate.
Publicar un comentario